Noticias Citroën

Aramóvil, Concesionario Oficial Citroën en Huesca y Zaragoza

NUEVO CITROËN C5 X: LO MEJOR DE CITROËN PARA EL BIENESTAR DEL CUERPO Y DEL ESPÍRITU

NUEVO CITROËN C5 X: LO MEJOR DE CITROËN PARA EL BIENESTAR DEL CUERPO Y DEL ESPÍRITU
Jueves, 28 de octubre de 2021

Digno heredero de las grandes berlinas de Citroën, el Nuevo C5 X concentra toda la experiencia de la marca para ofrecer a sus pasajeros un viaje con total tranquilidad. El ajuste ultra-confort de las suspensiones y la comodidad de los asientos procuran un placer de conducción suave y fluido, habitual en Citroën, garantizando, al mismo tiempo, una buena sujeción del cuerpo en el asiento. En el habitáculo se desprende una atmósfera cálida; es elegante, espacioso y confortable y crea, de inmediato, una sensación de bienestar que invita a viajar.

“El bienestar en Citroën se traduce, en primer lugar, en una conducción suave y fluida. Se expresa, también, a través de las formas, los volúmenes, los colores y los materiales que se utilizan en el habitáculo y que crean la sensación de viajar envueltos en una burbuja protectora”. Jean-Arthur Madelaine, Head of Interior Style de Citroën.

 

UN AUTÉNTICO LOUNGE

La habitabilidad ha sido uno de los aspectos centrales en el desarrollo del Nuevo Citroën C5 X. En la parte delantera, el elegante salpicadero horizontal libera un espacio habitable grande y despejado. La parte trasera, generosa y acogedora, invita al descanso y al ocio. Con un espacio para las rodillas XXL, una anchura más que notable y una altura al techo amplia, los pasajeros traseros pueden instalarse cómodamente y disfrutar del viaje. Se ha dedicado una especial atención al espacio para el pasajero trasero del lado derecho gracias a los mandos de regulación longitudinal y de inclinación del respaldo del asiento del acompañante delantero accesibles desde el lateral del propio respaldo del asiento delantero.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias