Noticias Citroën

Aramóvil, Concesionario Oficial Citroën en Huesca y Zaragoza

CITROËN ESTRENA SNAPCHAT CON UN ‘TEST DRIVE’ INTERACTIVO DEL C3 WRC

CITROËN ESTRENA SNAPCHAT CON UN ‘TEST DRIVE’ INTERACTIVO DEL C3 WRC
Jueves, 2 de marzo de 2017

Citroën continúa su ofensiva digital con el estreno de su cuenta de Snapchat, la red social que ha conquistado ya a más de 150 millones de usuari@s y que registra más de mil millones desnaps al día. Snapchat se distingue por una nueva forma de comunicar con contenidos efímeros de entre 1 y 10 segundos y hasta 24h para las stories. Disponible en el AppleStore y Android, esta aplicación es ideal para cautivar a un nuevo público.

Con motivo de su llegada a Snapchat, Citroën propone a l@s usuari@s de la red social una acción relacionada con los rallies, que ha denominado ‘Snapdrive C3 WRC’. Será la primerastory de la marca y estará disponible desde hoy a las 17h. Para seguir a la marca en Snapchat basta con escanear el flashcode o introducir el usuario ‘citroenofficial’.

Este ‘test drive’ invita a l@s usuari@s de esta red social a proyectarse como piloto en el circuito de Satory. Los vídeos cortos presentados con motivo de esta exclusiva ‘story’ Snapchat permitirán a los ‘Snappers’ experimentar la sensación de derrapar a 100km/h.

La acción ‘Snapdrive C3 WRC’ se inscribe a la perfección en los códigos de Snapchat y refleja el posicionamiento de la marca ‘Be Different, Feel Good’.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad