Noticias Citroën

Aramóvil, Concesionario Oficial Citroën en Huesca y Zaragoza

LOS SUV CITROËN C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID YA RECIBEN REGULARMENTE ACTUALIZACIONES “OVER THE AIR” PARA RECORDAR A SUS PROPIETARIOS QUE CARGUEN LA BATERÍA

LOS SUV CITROËN C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID YA RECIBEN REGULARMENTE ACTUALIZACIONES “OVER THE AIR” PARA RECORDAR A SUS PROPIETARIOS QUE CARGUEN LA BATERÍA
Martes, 18 de enero de 2022

Citroën siempre ha sido sinónimo de innovación, y por ello la marca se afana en añadir un mayor valor a la experiencia de uso de las personas que conducen sus vehículos híbridos enchufables (PHEV). Con efecto inmediato, los usuarios del SUV C5 Aircross Plug-In Hybrid van a recibir notificaciones a modo de recordatorio para enchufar sus vehículos y así optimizar la eficiencia de la tecnología híbrida enchufable.

Las notificaciones, que se presentan en forma de mensajes en la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento, se han diseñado para garantizar que los conductores puedan aprovechar al máximo las ventajas de eficiencia de los PHEV, además de para sus evidentes beneficios medioambientales.

La tecnología PHEV ofrece una solución viable para las personas con unas necesidades que no son compatibles con la utilización de un vehículo 100% eléctrico. En el caso del SUV C5 Aircross Plug-In Hybrid, se combina un motor de gasolina PureTech 180 Stop & Start con un propulsor eléctrico de 81 kW, junto a una caja de cambios automática ë-EAT8 de ocho velocidades, que ofrece el equivalente de hasta 225 CV de potencia máxima.

La combinación del motor de gasolina y el motor eléctrico genera unas emisiones de CO2 de tan solo 32-33 g/km y una eficiencia de combustible de hasta 1,4 l/100 km en el ciclo combinado (WLTP). Cuando se mueve exclusivamente con la batería de tracción de iones de litio, con una capacidad de 13,2 kWh, el SUV C5 Aircross Plug-In Hybrid puede recorrer hasta 55 km (WLTP) por cada carga libre de emisiones de CO2.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias