Noticias Citroën

Aramóvil, Concesionario Oficial Citroën en Huesca y Zaragoza

CITROËN SORPRENDE CON “TIME TO BE MY AMI” EN LA “MILANO DESIGN CITY”

CITROËN SORPRENDE CON “TIME TO BE MY AMI” EN LA “MILANO DESIGN CITY”
Martes, 13 de octubre de 2020

Citroën ha participado este fin de semana en la “Milano Design City”, un acontecimiento dedicado a la cultura del diseño y de la innovación orientado de manera específica hacia el reacondicionamiento de espacios urbanos, la sostenibilidad y la economía circular. Este evento, de alcance mundial, atrae al mundo del diseño desde todos los ámbitos posibles.

Ami – 100% ëlectric es una respuesta concreta a las nuevas expectativas de movilidad. Con su tamaño compacto, su diseño único y su enfoque gráfico inédito, Ami rompe los convencionalismos, sorprende y crea un vínculo emocional inmediato.

UN DISPOSITIVO DESARROLLADO JUNTO CON EL CENTRO DE DISEÑO DE CITROËN

Desarrollado en colaboración con el centro de diseño de Citroën, con sede en París, “TIME TO BE MY AMI” es una experiencia completa en el mundo de Ami – 100% ëlectric. Guiado por la línea roja de los productos lifestyle inspirados por Ami – 100% ëlectric, el público ha podido descubrir las características más especiales de este objeto de movilidad urbana revolucionario, sinónimo de innovación, accesibilidad y facilidad de uso.

El showroom expuso diferentes productos de la colección Lifestyle Ami en dimensiones XXL, creando así un decorado lúdico que ponía de relieve el carácter ultracompacto y anticonformista de Ami.

Modernos y coloristas, los carteles que representan Ami – 100% ëlectric decoraban el exterior del edificio y ponían de manifiesto el carácter urbano, innovador y anticonformista del vehículo.

En la entrada del edificio, 3 Ami recibían a lxs visitantxs:

1 My Ami Orange

2 Ami con un look especialmente diseñado para el programa “Ami ❤️ Paris” presentado a finales de agosto. Cada uno representa un barrio emblemático de París como Pigalle o Saint Germain des Prés.

Estos diseños, inspirados por lxs parisinxs se han pensado para el lanzamiento de Ami bajo la fórmula de car sharing en la capital francesa.

Una vez en el interior, lxs visitantxs descubrían Ami – 100% ëlectric a tamaño real, expuesto en una vitrina XXL con el aspecto de una caja de miniatura. Un contraste sorprendente entre la caja de grandes dimensiones y Ami – 100% ëlectric, que expresaba, desde el interior, todo su potencial para revolucionar la movilidad urbana.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios