Noticias Citroën

Aramóvil, Concesionario Oficial Citroën en Huesca y Zaragoza

5 REGALOS PARA PADRES CON (MUCHO) ESTILO

5 REGALOS PARA PADRES CON (MUCHO) ESTILO
Viernes, 25 de febrero de 2022

Los queremos mucho pero, en general, los padres son los grandes olvidados a la hora de recibir regalos. Pensamos que basta con un abrazo de vez en cuando, una botella de vino o un perfume, pero a ellos también les gusta que les sorprendan. Y el 19 de marzo, Día del Padre, es la ocasión perfecta para hacerlo. ¿Quieres ideas? Echa un vistazo a la selección de regalos que te proponemos a continuación. Detalles originales, útiles y con mucho estilo, ¡sus favoritos! Los encontrarás en la E-Boutique Citroën (https://lifestyle.citroen.com) y no tenemos ninguna duda: serán un acierto seguro.

 

Una cálida bufanda

Aunque tengamos ganas de verano, lo cierto es que todavía quedan algunas semanas de frío y qué mejor que una bufanda larga, ligera y calentita para combatirlo con estilo. Está elaborada en 100% acrílico, pertenece a la Colección C de la E-Boutique Citroën y su azul marino la convierte en el complemento perfecto para hombres amantes de los colores neutros. Mientras que la distintiva C le da ese toque discreto pero sofisticado que tanto le gusta. Puede combinarlo con el sombrero de la misma colección.

 

Un mini altavoz con bluetooth

Si le encanta la música y escucharla allá donde esté acertarás con este dispositivo de tamaño mini, muy fácil de transportar, y perfecto gracias a su autonomía, botones ergonómicos y tacto suave. El Citroën Inspired By You es un detalle práctico y lleno de estilo, perfecto para hombres actuales, amantes de la música y las últimas tecnologías.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias